Inauguran edificio de Servicios Operativos en Campus Piura

• Avisos
  • Inauguran edificio de Servicios Operativos en Campus Piura

El 5 de agosto, la UDEP inauguró un moderno edificio que reunirá a las áreas de servicios operativos y logística, lo que ayudará a optimizar las operaciones para toda la comunidad universitaria.

Por Fernando Prieto Moscol. 06 agosto, 2024.

La Universidad de Piura (UDEP) celebró la inauguración de su nuevo edificio de Servicios Operativos, con la presencia de algunos trabajadores y autoridades. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Padre Luis Carpio, capellán de la Facultad de Derecho, quien recorrió cada ambiente en el que realizarán sus labores el personal de logística, del almacén general UDEP, de mantenimiento, de limpiezas, de bosques y jardines, de soporte y de traslados y portería.

Durante el recorrido por el nuevo edificio, las autoridades de la Universidad y el personal conocieron los nuevos espacios, guiados por la magíster María Teresa Andrade, jefa del proyecto y de la Oficina de Servicios Técnicos (OST).

El nuevo edificio destaca por sus modernas instalaciones, que incluyen un comedor con capacidad para 54 trabajadores, cocina, lactario, almacenes y taller amplio para mantenimiento, servicios higiénicos para el personal,  duchas y casilleros para los trabajadores.

Para la construcción de este lugar, se ha tenido en cuenta la orientación del sol y del viento, lo que hace que sea un espacio bien iluminado, fresco y ventilado.

Para finalizar la ceremonia, el rector Antonio Abruña entregó a los trabajadores de Servicios Operativos un cuadro con la imagen de la Virgen de la Sagrada Familia, como símbolo de bendición y protección para las labores que  realizarán desde este lugar, las que seguirán contribuyendo al crecimiento de la universidad.

Este nuevo edificio representa un compromiso continuo de la UDEP con el bienestar y la eficiencia de sus servicios y trabajadores.

Puede visualizar la galería completa aquí.